29 octubre, 2006

quiero ser
























quiero ser la niebla que humedece tu cara
la sal que trepa a tu piel
el agua y la arena acariciando tus piernas
y entretejer sueños en tu vientre
con esta arma, con la extension de mi alma

quiero ser la tormenta que agite tu pelo
la llovizna que se atreva en tus ojos
el viento y la luna que te inquietaran
y lamer todas tus ansias de golpe
con la fuerza inuscitada de mil mañanas

quiero ser la luz que te diga te quiero
claridad caliente que entretenga tus senos
mar y montaña que preñen tu risa
de toda esta fuerza, gitana
con la que me inspiras mis versos

y quiero ser, princesa, preciosisima llama
la obscuridad en tus noches mas encantadas
el deseo oculto entre tus sabanas
para morir herido entre tus lanzas
y desangrarmre en ti, todas las madrugadas

y voy a ser, heredera del ave de oriente
el hombre que culmine en tus montañas
su ascenso y la metrica de sus cantos
porque en ti la rosa y el viento gritan
el nombre de todas las cosas que amo

de mi coleccion de versos, "canto repentino", D.R.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso, como siempre muy hermoso.

saludos!!!

Osiris dijo...

Quiero ser...quiero ser las mariposas en tu boca, el cielo que te aguarda, las palabras en tus hojas.
Quiero ser el ave que te cuide, la niña de tus ojos, la hechicera de tu alma...
Quiero decirte cada noche un te quiero entre cortado por tu aliento.

Besos.

Ricardo Olvera dijo...

maestro

que más se te puede decir...

que es hermoso!!!

abrazo amigo!

Josu dijo...

La culminación me gusta especialmente.
Un saludo.