01 octubre, 2006

mujer trascendental



todo lo tuyo me grita
se acaricia mi frente con la brisa desecha
convertida en hojas marchitas
del bosque de tus ausencias

todo lo tuyo me mira
desde las ramas hechas de leña
desde la sangre que detuvo apenas
en el corazón de mil poemas

todo lo tuyo se escribe
desde la pluma de las garzas perdidas
en el horizonte de las decepciones
que llegaron con tu partida

todo lo tuyo precipita
en tardes lluviosas, hinchadas de verte
ojos mirando tu nombre, escrito
en las playas de todas mis existencias

de mi coleccion de versos "viento esmeralda", D. R.

2 comentarios:

Azul Jazz dijo...

y esoerando encontrar
entre la arena
tus pisadas
y canada de ver la
sal ..}
l4vanto la mirada
en el viento deseo ver pasar tus letras
y en mi espacio
tu sentir
te espero

siemore ....

Deli dijo...

"Todo lo tuyo" me admira, me impresiona, poeta.