03 septiembre, 2006

todo es eterno


Ayer recogí la eternidad con las manos
me la eché a la bolsa y hoy me levanté en ella,
he perecido ante la persistencia de las cosas
para que quiero vivir mas, si hoy es todo lo mismo
mas allá del momento aburrido ya, de que el sol ha salido
del ave que se regocija entretenida comiendo vientos
mas allá de las flores marchitadas abonando al crédito terrestre
mas allá del saldo eterno de los bancos mas viejos
mas allá, pero mucho mas allá de todo lo eternamente nuevo
mi bolsa se derramó de cielo y mis ojos se volvieron ciegos
ya no veo mas y todo es eterno porque he muerto…


de mi coleccion de versos "murales en la pared"
Copyright todos los derechos reservados por Gabriel Pablo Zorrilla
Mendoza, abril 2006, SEP, México.

5 comentarios:

Irena de O dijo...

BIENVENIDO A TU NUEVA EXISTENCIA!!
Que lo que resta de tu nueva vida venga en arcoiris bajo lluvia de colores.
Un abrazo en la distancia

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Si todo es eterno, porque muchas cosas se terminan, unas incluso sin haber empesado¡

Sandra Becerril dijo...

Llegué hasta acá por recomendación de mi gato consentido... y no se equivocó... creo que me enamoraré de tus escritos



saludos

ecasual dijo...

Todo es eterno y también hay que contarlo.
Me alegra tu regreso.
Saludos!

Ricardo Olvera dijo...

has muerto
y de ese cuerpo inerte
ha volado un colibrí

que se cuiden todas las flores!