13 septiembre, 2006

hoy llueve soledad


hoy llueve soledad
el viento es el cómplice de todo
las ventanas se vuelven ojos
…cortinas de parpados cansados
el movimiento de todo
el andar del tiempo
son como ausentes invitados

como si la lluvia despintara el viento
con cada gotita de agua
en cada uno de mis sentimientos
y no despierto, ni nada

hoy llueve soledad
y cuando la tarde escampa
la noche se alarga inacabada
y el día que no llega
y mi vida …eterna madrugada!


de mi coleccion de versos "canto repentino"
Copyright todos los derechos reservados por Gabriel Pablo Zorrilla
Mendoza, abril 2006, SEP, México.

2 comentarios:

Ricardo Olvera dijo...

llueve miedo en mi interior
un otoño en flor
que sentir
resplandece en contraluz
y como inmenso alud
vuelve a mí...
la soledad
lo sé
fortalezco mi razón
lo que busco hoy
vierte del ayer
mira oh!, mira
quien puedo ser?

no, no puedo
rasgar valor con miedo
si herido he de volver
navegando voy
con escasa piel
tan sensible
al escapar
una vez mas
voy ausente

en tinieblas
bajo eclipses
soy quien tiembla
llantos grises
suelo ser...
siento ser

hoy he ido como ayer
a ese lugar
que es mar de sed
grito herido en su ansiedad
oculto así en soledad
para oír blancas voces

no, no puedo
y siento ser tan frágil
me encuentro débil
sangrando fácil
cayendo en declive
sintiendo que gimen
mis esferas sensibles

y usted que me espera
ser sed en mar
grito que gime
sin temor
ha enfrentarlo voy
navegando
con escasa piel
escuche no tema!


abrazo grande pohermano!

hoy llueve soledad…

hermoso¡!

Unknown dijo...

Hermoso tu poema y el de corazón felino también.

Pasaba a saludar!!!