07 septiembre, 2006

fui un árbol en un bosque


un bosque de árboles unísonos
cantores perfectos de la primavera
un bosque, mil mundos, mil ruidos
las aves como violines con alas
una soledad acompañada, sinfónica
cien mil estrellas de cien mil maneras
un bosque, mil hojas, todas las hadas
un animal extraño de blancas alas
mitad caballo mitad quimera
planeta entero de libertades asustadas
mitad de agua y mitad de tierra
mitad de cielo y mitad de arena
animal raro creación perfecta
un bosque, un cielo, la nada
todo vuela, todo vuela
cien mil estrellas de cien mil maneras
y yo, un árbol que se pasea
de la madera mas roja,
de la madera mas vieja…


de mi coleccion de versos "murales en la pared"
Copyright todos los derechos reservados por Gabriel Pablo Zorrilla
Mendoza, abril 2006, SEP, México.

5 comentarios:

Ricardo Olvera dijo...

que escrito tan mágico
yo quiero montarme
en ese animal extraño!
y adentrarme en el bosque
y platicar con el árbol…


hermoso, mucho!

saludos hermano!

Deli dijo...

¡Cómo disfruto con tus poesías! Un abrazo.

Azul Jazz dijo...

a veces se reprimen las palabras ,en mi piel
pero hoy te dejo mis
suspiros me encanta la poesia te he seguido vario tiempo
por medio del gatito
visitame me gusrtaria
que pasearas por mis letras
y a ver que se puede ver ...

Anónimo dijo...

es un poema muy hermoso te felicito!

Anónimo dijo...

que es una poesia muy bonita y me gusto muchisimo, y tambien quiero aprovechar en mandar un saludo a mi amorsote ARTURO , bayyyyyyyyyyyyyy