28 septiembre, 2006

amando no tenerte y entristecido


me hice un solo momento confuso,
como recién nacido
cuando tuve la certeza de disfrutar tu olvido

en ese momento predilecto,
hijo del destino
me observe amando no tenerte
y tenerte, sin amarte y tuyo

después fui el mas lejano instinto
de un recuerdo caníbalesco
comiéndose a si mismo,
devorándose en su dolor intenso

algunos le dicen melancolía,
otros tristeza o masoquismo

yo solo se que amanezco
amando no tenerte
...y un poco entristecido

de mi coleccion de versos "viento esmeralda", D.R.

4 comentarios:

Ricardo Olvera dijo...

esos amaneceres que te llevan del éxtasis a la agonía
terminaran por matarte de una sobredosis de poesía

eso de fui el mas lejano instinto
de un recuerdo caníbalesco…
es genial…

excelente como siempre maestro de maestros

te dejo un abrazo grande querido Gabriel

Unknown dijo...

"después fui el mas lejano instinto
de un recuerdo caníbalesco
comiéndose a si mismo,
devorándose en su dolor intenso"

No se diga más, siempre excelentes!!!

Saludo!!!

Deli dijo...

Melancolía o tristza, no sé, pero el amor a flor de pie. Un abrazo

Josu dijo...

Quizás nosotros busquemos nuestra propia desdicha, alguien dijo que el poeta era poeta por tener las manos vacías.
Un saludo. Bonitos versos.