20 agosto, 2006

un “te quiero”



hubiera querido decirte ya!
un “te quiero”
o simplemente hacer llegar a tus pies
mil “caramelos”
hubiera querido ser
de la mitad de mi tiempo
y hablarte en aquél idioma inexperto
…el de la impaciencia, vuelta deseo

pero no!
hoy te digo que maravillosa te encuentro
que cualquier pétalo es nada ante tus cosas
que el doble del tiempo que tengo
se lo regalo al horizonte para volar tu pelo
en alguno de estos intentos…
que justo has llegado y hasta este momento
en que yo tanto he caminado,
buscando un “te quiero”
para decirlo, para escucharlo
…para ponerlo en tu pelo.

de mi coleccion de versos "murales en la pared"
Copyright todos los derechos reservados por Gabriel Pablo Zorrilla
Mendoza, abril 2006, SEP, México.

3 comentarios:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

hay compadre, un te quiero de los labios de ella se escucharía muy bonito no?
en fin.. hay que vivir nomás¡

Churra dijo...

Dile un "te quiero", luego le pones los caramelos y la enredas el pelo haciendole caraclas

Mil besos

Deli dijo...

Me ha encantado lo del "te quiero"... "para ponerlo en tu pelo". Un abrazo.