14 agosto, 2006

siento una ilusión


te he de confesar
que no me di cuenta
que todo me sabia a soledad
y que tú cambiaste el sabor de los días
con una intención o con tu filosofía
con la mocedad del corazón
o con la niñez de la melancolía

hoy tengo una pasión
la de transcribirte en mi poesía
la de reconstruir mi corazón…
entender el rumbo del día
y añorar, la salida del sol…
hoy te he de confesar
que siento una ilusión.


de mi coleccion de versos "canto repentino"
Copyright todos los derechos reservados por Gabriel Pablo Zorrilla
Mendoza, abril 2006, SEP, México.

2 comentarios:

Osiris dijo...

Señor Grabriel Zorrilla...a decir verdad me interesa mucho su trabajo, por dos razónes.
1.- por que deseo que alguien mas vea mi trabajo, lo que yo realizo y que es lo que mas me apasiona, y que mejor que sea usted con tanta experiencia.
2.- Por que su trabajo me gusta mucho....desde el título!

Saludos!

Unknown dijo...

oye gracias...

hablemonos de tu
y mi experiencia no es tanta, pero mi gusto por la poesia le compensa


mandame algo tuyo directo a mi mail


sale

saludos