03 agosto, 2006

promesas y poemas


he querido descorrer esta distancia
y verte en mi ventana

he querido ofrecer al viento esta promesa...

que me lleve hasta tu mirada
que me vuelva tormenta oceánica
que le de a mis alas la oportunidad
de conocer esta flor de estrella
y entonces, le entregaria mi alma...

he querido decirle que te pretenda
que me lleve en su mirada
una hora, la mas tierna de mis ansias
que linda, mirada entera, mielada
........, Viuda de la timidez, soñada...

diras que soy como las alas
que cualquier viento me eleva
y que si no, entonces cojo corriente nueva
pero te he visto, y eso me basta...

diras que soy empedernido poeta
que le escribo al alba y a una cubeta
que le prometo al viento quimeras
pero esto tuyo, de ti, entusiasma...

distancia que sera hecha de nada
viuda de la mente clara, verás
alguna primorosa mañana, tu ventana
sera hecha cenizas, y el viento hara chispas...

y el café, beberemos de tarde, alunada.


con el afecto y el antojo mas lúcidos, para ti: Viuda de Tantamount.
Copyright todos los derechos reservados por Gabriel Pablo Zorrilla
Mendoza, agosto 2006.

No hay comentarios.: