01 agosto, 2006

canta

a John Denver

y de pronto
la tarde se interesa en lo que pienso
y el viento me dicta mi verso

mas tarde la noche me pregunta, que siento?
le contesto, con la mirada dibujando un cielo
uno hecho del rostro de mi pensamiento
...constelando, fabricando momentos

la luna, convertida en huella
me pregunta el camino, como habré de andar la madrugada?
acaso el futuro es la pregunta en la mirada
o simplemente el nerviosismo de la vida!!
...en su intención de amanecer cada mañana

ya con sus parpados hechos cenizas
la noche se entrega a su propia partida
y el sol, que me dice de los días
me pregunta si la noche fue lo que quería
y le platico de la tarde y de la luna
y de cómo cada mañana
...canta la vida


de mi colección de versos "murales en la pared"
Copyright todos los derechos reservados por Gabriel Pablo Zorrilla
Mendoza, abril 2006, SEP, México.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...la luna, convertida en huella
me pregunta el camino, como habré de andar la madrugada?


Es una luna llena preciosa, Gaby...

Anónimo dijo...

...la luna, convertida en huella
me pregunta el camino, como habré de andar la madrugada?


Es una luna llena preciosa, Gaby...

Unknown dijo...

gracias, amiga...
pero no tanto como tú.

B x G

Anónimo dijo...

Gaby....pongo tanto interes que te lo envio por duplicado¡¡¡

Perdona¡¡