24 julio, 2006

cosas del viento (I y II)


I

¡Hay cosas! que el viento calla
se calla tu rostro
por que te has ido
se calla tu pelo sin tu regreso
se calla tus ojos
si no te encuentro.

…hay cosas que el viento calla,
Me decía tus besos
en un suspiro
me decía tu nombre en sus motivos
me decía tu risa
en esos trinos.

¡Hay cosas! que el viento calla
se calla las horas
por el olvido
se calla el cielo por lo escondido
se calla todo
por lo vivido

hay cosas que el viento calla…
¡y yo te las digo!


II

En las cosas que trae el viento
¡entiendo que lo nuestro!
se entretiene en embelesos
recorriendo firmamentos,

¡Es que lo nuestro es de siempre!
la mirada en que pretendo
buscar la tuya a los lejos
en la antesala de mi sueño,

¡Es que en el cielo nocturno nuestro!
hay lagrimas de mis ojos
que te va llevando el viento
en la forma de sollozos,

En las cosas que trae el viento
…¡es que he vuelto a ver tus ojos!


de mi coleccion de versos "viento esmeralda"
Copyright todos los derechos reservados por Gabriel Pablo Zorrilla
Mendoza, abril 2006, SEP, Méxcio.

No hay comentarios.: