14 julio, 2006

arcoiris



Hay un arcoiris que pinta mi lluvia
le acaricia con su curva
y levanta …y escampa
yo con mis dedos le cuento sus colores
y le digo que me diga
el color de tu alma.

El arcoiris que rescata mis tardes
es un horizonte en las nubes
una música a gotas que canta
una línea hecha en tu nombre.
Un pedazo de imaginación al viento
que me rescata porque te quiero.

Me trae el silencio que canta
el que se dice en verso
porque la lluvia no es agua
porque no es solo eso,
son lagrimas de una historia escrita
con la tinta del viento.

Es un ave de colores
que descorre la cortina del cielo
y me deja ver los plumajes
los plumajes mas bellos
los que he de convertir en alas
para buscarte siempre, pintando el viento.

de mi coleccion de versos "Canto repentino"
Copyright todos los derechos reservados por Gabriel Pablo Zorrilla
Mendoza, abril 2006, SEP, Méxcio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»